28 de noviembre de 2007

Misc #012

Disculpen (?) la ausencia. Como comenté anteriormente, generalmente armaba los Miscs el día antes o un par de día antes de la fecha en la que se posteaban. Pero como estuve jugando al RF Online, mirando Jigoku no Joujo y empezando a ver Shakugan No Shana, no tuve mucho tiempo de armar nada...

He aquí el primer Misc de la semana (?)...

WTF, Peter Pan just got married [Link]
Un tipo que vive su vida bajo el motto "I won't grow up", se viste bastante seguido (o todo el tiempo) de Peter Pan y salió en el show de Conan O' Brian recientemente encontró a su Tinkerbell.
Lo próximo será un partido de Bowling entre Minotauros Vs. Klingons Vs. Pixies!?



Death Note y shinigamis en Richmond [Link]
Un estudiante de último año de secundaria fue atrapado con una copia casera de un Death Note y fue suspendido porque había escrito los nombres de varios compañeros de clase.
Como es obvio, una amiga del estudiante ni otros compañeros le tenían ninguna clase de miedo.
El director de la escuela escribió una carta a los padres del joven explicandoles en que consistían las premisas de un Death Note...

Por otra parte, el sitio Death Note Online permite escribir el nombre de una persona para ser publicado en el Death Note. Ya tiene más de 11.000 entradas con numerosos estúpidos que no entiendieron las reglas. Ej:

George W. Bush
Killed by unknown On January 17 12:53p.m. during lunch. get shot from someone unknown. goes to hospital but die already.


Las mejores 50 armas de ficción de toda la historia [Link]
Me siento estafado... la mayoría no sé de donde vienen... pero no ganó el Lightsaber y el primer puesto es Wtf.



Belkin SpeedPad [Link]
Lamentablemente nunca usé un control de este tipo. Lo más parecido que conozco es el Sidewinder Strategic Commander de Microsoft que si bien era genial para RTSs, era bastante incómodo.
De todas formas, estéticamente es re lindo. Parece tener un pseudo control del puntero (tipo trackball), pero no sé que tan útiles sea el resto de los controles ya que la mayoría de los juegos, hoy día se juegan con teclado + mouse... y este device es para usar en la mano derecha :s



Gatchaman + Los Parchís = Instakill [Video]
DIOS SANTO. El baile gallego robo-schizo del de la izquierda es increíble. Casi a la altura del inigualable del DARE DA, DARE DA, DARE DA (...) shiroi tsubasa no Gatchamannnn.


No hay comentarios.: