14 de noviembre de 2007

Misc #007

Sky Captain artifacts [Link]
Quizás recuerden la película "Sky Captain and the World of Tomorrow"
(bastante mala, por cierto).
Muchos de los objetos de la película tomaron sus diseños de objetos reales, como autos, locomotoras y compresores de pintura. El link anterior recopila los mejores de ese estilo.


WoW Toyota Ad
[Link]
Un spot viral hecho por Toyota para publicitar una nueva camioneta. Imaginen lo insano que sería que Blizzard en un money money $$$$ frenzy implementara monturas así en el juego.




Réplica de la Lanza de Longinus [Link]
El origen de la Lanza de Longinus es religioso. Se dice que es la lanza que atravezó uno de los costados del carpintero más famoso del mundo. Sin embargo, en Japón exhibieron una réplica de escala coherente de la lanza que aparece en Evangelion.
Debe pesar bastante porque la chica que la sostiene es musculosísima para ser una mujer japonesa.

Poco después la subastaron a USD 120K.


Wifi Tshirt [Link]

"Ay, qué lindo diseño"... sí, pero lo importante es que no es un estampado, sino un display que detecta la intensidad de la señal. Se alimenta de 3 pilas AAA y el display se puede desmontar para lavar la remera. Debe ser un poco incómodo ir con algo así, pero bueno. Es una idea original por solo 30 dólares :P


ph34r the Chinese Army
El ejército de la República Popular de China es el ejército más grande que existe en el mundo. Cuenta con más de 7 millones de soldados en servicio activo y cerca de 550 millones de personas (hombres y mujeres) capaces de ser reclutados.

El video es un remix de propagandas oficiales.

No hay comentarios.: