30 de noviembre de 2007

The Most Badass Bible Verses

Quién dijo que la Biblia era inocencia judaica o cristiana, puras enseñanzas y reseñas históricas inexactas?

Dios habrá creado al mundo, pero mi Dios, quién hubiera imaginado que en la biblia había tanta sangre? Los siguientes versículos muestran el lado malvado de la religión.

NOTA: Este post es una semi-adaptación con traducciones del original de Cracked.com. Léanlo porque los comments son lo mejor del mundo.

#9. Éxodo 2:11-12 - Moisés meets Sam Fisher


"En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos: vio también cómo un ejipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos. Miró a uno y a otro lado y no vio a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena".

Además de disponer de poderosas armas biológicas, manipular las leyes de la física, dividir las aguas y ahogar a cientos de egipcios, Moisés también fundó las bases para el Splinter Cell.


#8. Segundo libro de los Reyes 2:23-24 - Bear Cavalry: Yeah, you're pretty much fucked


"De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de Eliseo diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!». Él se volvió, los vio y los maldijo en nombre del Señor (Yahveh). Salieron dos osos del bosque y destrozaron a cuarenta y dos de ellos."

JuAJuj? EH? Dos osos? En el antiguo Israel? Si algo nos enseña este hermoso verso son 3 cosas:
- Cuidado de quien te burlas
- No hagan enojar al Señor
- Si no hiciste caso: Corré por tu vida o vas a disfrutar de un threesome gore con DOS OSOS.


#7. Ezequiel 23:19-21 - Monstercock.com


"Pero ésta multiplicó sus prostituciones, acordándose de los días de su juventud, cuando se prostituía en el país de Egipto, y se enamoraba de aquellos, cuya carne es como carne de asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos."

Ahh, la religión. Sentando las bases para todo link NSFW de la actualidad.


#6. Jueces 3:16-23 - Gangster movies rejoice



"Ehúd se hizo un puñal de dos filos, de un codo de largo, se lo ciñó debajo de la ropa sobre el muslo derecho, y presentó tributo a Eglón, rey de Moab. Eglón era un hombre muy obeso. En cuanto terminó de presentar el tributo, Ehúd mandó a marchar a la gente que había llevado el tributo; pero él, al legar a los Ídolos que hay en la región de Guilgal, volvió otra vez y dijo: «Tengo un mensaje secreto para tí ¡oh rey!» El rey respondió: «¡Silencio!» y salieron de su presencia todos los que estaban con él. Ehúd se le acercó. El rey estaba sentado en su galería fresca particular. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para tí.» El rey se levantó de la silla. Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre. Detrás de la hoja entró incluso el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana. Ehúd salió por el pórtico; había cerrado tras de sí las puertas de la sala".

"Tengo un mensaje de Dios para tí"... Die Hard, El Padrino, Carlitos Way, hay taaantas películas con líneas parecidas y asesinatos por el estilo.


#5. Números 16:23, 31-33 - Jabba: 1, Humanos: 0


"Respondió Yahveh a Moisés: «Habla a esa comunidad y diles: Alejaos de los alrededores de la morada de Coré.» (...) Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; y la tierra abrió su boca y los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes. Bajaron vivos al abismo con todo lo que tenían. Los cubrió la tierra y desaparecieron de la asamblea."

JuAjuj, y no solo le kbió a 250 tipos junto a sus familias por ser rebeldes, sino que aquellos que huyeron despavoridos pidiendo que eso no les pase. Entonces, qué pasó? Brotó una bola de fuego de nuestro querido Dios que devoró al resto de los hombres.


#4. Deutoronómico 25:11-12 - Bitches will know no other cock.



"Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librara a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás la mano sin piedad".

Así es, si querés ayudar a tu marido porque se está matando a golpes con otro, no se te ocurra por nada del mundo agarrarle la entrepierna al otro tipo porque no vas a poder abrir una botella de coca cola cómodamente nunca más en tu vida.


#3. Primer libro de los Reyes 18:24,38-40 - Libertad de culto? En tus sueños.



"«Invocaréis el nmbre de vuestro dios; yo invocaré el nombre de Yahveh. Y el dios que responda por el fuego, ése es Dios.» (...) Cayó el fuego de Yahveh que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas. Todo el pueblo lo vió y cayeron sobre sus rostros y dijeron: «¡Yahveh es Dios, Yahveh es Dios!» Elías les dijo: «Echád mano a los profetas de Baal, que no escape ninguno de ellos»; les echaron mano y Elías les hizo bajar al torrente de Quisón, y los degolló allí".

Así que bueno, creo que es hora de que los musulmanes dejen en paz a los judíos... por su propio bien.


#2. Jueces 15:15-16 - THIS IS SPARTAAA!



"Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres. Sansón dijo entonces: «Con quijada de asno los amontoné. Con quijada de asno, a mil hombres sacudí.»"

En ese día, los Filisteos habían incendiado a la esposa de Sansón, quien aparentemente, estaba bastante enojado. Como todos conocían la fama de Sansón, enviaron 3000 hombres a capturarlo.
La historia tiene un final más feliz que 300, porque bueno... mató a 1000 y el resto huyó... no era para menos, y más teniendo en cuenta que usó el cráneo de un burro para hacerlo.


#1. Samuel 1 18:25-27 - El peor fetiche regalo de casamiento



"Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de Filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los Filisteos. Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo, cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los Filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer."

PREPUCIOS?! Por qué no lenguas, cabezas o algo más sano? PREPUCIOS?
Aparte, te pidió 100, por qué llevarle 200!? No se trata de recoger flores silvestres o juntar plata, te pidió que voluntariamente vayas, manipules el órgano sexual de un muerto, cortes una parte de él y lo lleves en una bolsita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con estos duros pasajes de la Biblia. Es mas precibo que los presentas con la intencion de señalar que la Biblia es un libro duro y cruel.
Por que siempre hay la esa actitud contra la Biblia y sus relatos?
Se nota que la gente moderna quiere una religion SUAVE.
Dios uso a Israel para ejecutar su justo juicio contra aquellos que oprimian a su Pueblo. Basta ya de ese concepto de que los creyentes SIEMPRE tienes que ser tipos delicados. Ser bueno no implica ser tonto.