15 de noviembre de 2007

Misc #008

Nanda clocky causa furor en Japón [Video]
Se acuerdan del post de Gadgets with faces? Bueno, el reloj tiene nombre y es Nanda clocky. Fue diseñado por una tipita que vivía en Estados Unidos.
Es un reloj despertador como cualquier otro, pero... cuál es su particularidad? que cuando suena se mueve por todos lados, esquiva obstáculos y a quien lo persiga. Cuesta 30 dólares o algo así. Necesito uno ya.



La mejor silla para gamers? [Link]
Parece bastante cómoda y es bastante más barata que la comentada anteriormente en este blog. Además de aparentar ser cómoda, se conecta por un transmisor de 2.4GHz a tu computadora para transmitir sonido a través de sus speakers y un subwoofer de 4". También tiene un display LCD y controles en el apoyabrazos.



Los dentistas son lo peor [Link]
Bueno, quizás no todos los dentistas, pero este definitivamente es un desgraciado.

A dentist was dancing to a song on the radio while drilling on a woman's tooth, and she wound up in the hospital when the drill bit snapped off and lodged near her eye, a lawsuit alleges (...) The federal lawsuit filed last month against Dr. George Trusty seeks $600,000 for her medical expenses, pain and suffering.
En pocas palabras, el dentista estaba usando el taladro sobre el diente de una paciente mientras bailaba suavemente al ritmo de una canción. De alguna forma, el taladro saltó de su mano y casi alcanza el ojo de la víctima (después de incrustarse en hueso) quien ahora lo denuncia por $600K.


Nuevo juego de Ghostbusters [Link]
De acuerdo a Kotaku, la firma Vivendi está en proceso de adquirir el permiso para hacer un juego de Ghostbusters. Tendría un modo historia y uno cooperativo.
Está confirmado que sería para todas las plataformas... la idea de un modo cooperativo + Ghostbusters puede llegar a ser tan genial...

No hay comentarios.: