7 de diciembre de 2007

MegaUpload Premium

Ayer tomé la decisión de sacar una cuenta premium de Megaupload.
Ya estaba demasiado cansado de sufrir los bloqueos durante el Happy Hour y realmente, aprovechar para bajar durante solo 6 horas no me daba muy buenos resultados.

Por solo 13 dólares tengo una cuenta por 2 meses, sin restricciones de bajada.

Empecé a bajar ayer a las 7 de la tarde. Ya llevo bajados más de 15 GB... :3

Esta es una capturita desde la última vez que reinicié... casi 17 hs = 13.5 GB.


Como podrán imaginar, voy a bajar animé como si no existiera un mañana. Para hacerlo voy estoy usando el RapGet v1.40 que es el mejor gestor de descarga para sitios tipo MU o Rapidshare. Con solo indicar los datos de tu cuenta, los archivos se agregan a la cola de descarga haciendo click derecho y copiando la dirección :3

En definitiva, si tienen la posibilidad de pagarlo (ya sea por la plata o el método de pago -que es PayPal) háganlo porque, al menos para animé subbeado en castellano, vale muchísimo la pena.

De donde bajo:
MCAnime
El Rincon del Manga
AnimeDB.com.ar

Para quienes no quieren pagarlo, les sugiero chequear los siguientes métodos para aprovechar la HappyHour de Megaupload:
Con Proxy (y Orbit Downloader)
Sin Proxy (con Hotspot Shield)

2 comentarios:

Luichin dijo...

A sacar un creditos para dvds n

Anónimo dijo...

Entra: http://strongbacker.blogspot.com/2008/07/toda-la-saga-de-deagon-ball.html
No es SPAM, no pertenesco a ese blog pero ahi aparte de la lista para bajar DBZ explica como bajar de forma ilimitada en megupload.. y la verdad que funciona bien y a cualquier hora... espero que te sirva