5 de diciembre de 2007

Misc #014

El lunes se cayó un servidor en el trabajo y no pude actualizar nada. Ayer hice fondue con mi novia Juaj, así que acá se viene un proper update.


Uranio a la venta en Amazon
[Link]
Juaj, por solo 23 dólares te envían una muestra de Uranio 238 ideal para testear tu contador Geiger:

We are always in compliance with Section 13 from part 40 of the NRC Nuclear Regulatory Commission rules and regulations and Postal Service regulations specified in 49 CFR 173.421 for activity limits of low level radioactive materials. Item will be shipped in accordance with Postal Service activity limits specified in Publication 52.

Wii!mod [Link]
Un tipo agarró una Wii! y la moddeo con un theme medio futurista. Quedó bastante buena, pero el diseño original es el mejor de la última generación de consolas por lo que no lo cambiaría por nada. Este es un video explicativo.


Guitar + Notebook = LCDetar [Link]
Un luthier de no se donde tomó un display loco y adaptó el cuerpo de una guitarra común en la LCDetar. Por lo que veo, no toca sobre el display como si las cuerdas fueran parte de la touchscreen, sino que tiene cuerdas y demás sobre el display.


Lucky Star meeting [Link]
Si hay un grupito de seiyuus en el mundo que amo con toda mi alma es el de Lucky Star. Sobre todo a Minoru Shiraishi (Sí, OK, por los endings)... en fin, el equipo de seiyuus y 3500 personas más se juntaron en un templo para celebrar.


Tetris Lord
DIOS MIO, lo pasó!. Hace un tiempo circulaba un video de un tipito que jugaba un modo de sudden death del Tetris pero terminaba perdiendo. Este animal lo terminó



Anuncio de Navidad PS3
Sony + "Dali" + 1960s meet acid.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uranio a la venta en Amazon

Lol wut?

Lo próximo que veremos será la venta de órganos propios y/o reservaciones por la internetz.

Anónimo dijo...

che?
el coso del Tetris me hizo sentir tan insignificante...