12 de noviembre de 2007

Panic at the otakusphere: Bye bye Megaupload Happy Hour

Hace bastante tiempo muchos internautas (yo incluído) bajaban muy felizmente de Megaupload utilizando un servicio de "Happy hour" que únicamente estaba disponible para Estados Unidos.

El servicio consistía en que entre las 11pm y las 6am (GMT -3) tu cuenta de MU se convertía en Premium. Esto significaba que cualquier estadounidense registrado en Megaupload pudiese bajar archivos simultáneamente sin ningún tipo de tiempo en ese rango horario.

Como para Latinoamérica esto no existió, la forma de aprovechar el servicio era usar un proxy para convertir la cuenta en Premium (simulando ser de USA) y después bajar felizmente.
Además de la velocidad y facilidad para bajar series que había, uno podía dejar bajando 50 archivos a las 2am que nunca iban a terminar su descarga antes de las 6, y sin embargo la descarga seguía activa.

Gracias a esto pude bajar 0.90 series de 26 capítulos por noche.

Pero ya no more =(
Megaupload se dio cuenta de las anomalías y ahora, al contrastar la cuenta Premium con la IP que está solitando bajar un archivo encuentra una diferencia y rebota el download.

Ahora tendré que encontrar otro medio para bajar animé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que hacemos todos (por lo menos en España) es reiniciar el Router cada vez que terminamos una descarga y en paz. Es una lata, pero al menos es rápido XD.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.